como hacer crecer rápido el cabello en 5 días


chicas hermosas me dirijo a esas bellas mujeres que les gusta tener el cabello lindo muy largo ,brillante y sobre todo muy suave pues hoy les traigo un articulo que les sera de mucha ayuda para su cabello pues como solo ustedes  comprenderán que  nosotras las mujeres somos muy delicadas ,finas con nuestro cabello nos gusta siempre lucirlo bien elegante ; hoy en día ni la ciencia medica en belleza a logrado obtener productos para tener el cabello renovado; en este articulo aprenderemos de manera rápida y eficaz a, como hacer crecer  rápido el cabello en 5 días.

productos-tratamientos-para-el-cabello

Productos naturales para  hacer crecer rápido el cabello en 5 días

primera mente usted ira a su peluquería mas cercana para poder botar todos los picados o pelos partidos para que los productos naturales puedan trabajar mejor y pueda ver un buen resultado continuación les mostrare las platas que cambiaron vidas:

aloe-vera-para-hacer-crecer-cabello


LA ÁLOE VERA

Siempre hemos hablado del áloe vera, pues para muchas mujeres y amigas me preguntan como usar la áloe vera para que su cabello crezca rápido  y sin caídas .  la tecnología medica ha creado diversos productos de la áloe vera utilizando químicos lo cual eso hace que la concentración sea menor y actúen de manera muy lenta por eso yo mejor les recomiendo que usted mismo haga su shampoo en casita para eso le pido tome nota alas siguientes indicaciones  :

  • cortar dos o tres hojas de áloe vera.
  • cortar  las partes de los costados y póngalo en remoje toda la noche.
  • una vez remojado y salido el dicho yodo saque todo el gel.
  • seguidamente póngalo en la licuadora agregando una pequeña porción de agua y media taza de cualquier shampoo que usted este utilizando.
  • licue durante 1 minuto luego una vez ya sacado el principio activo le recomiendo colarlo para obtener el shampoo
  • finalmente una vez obtenido el shampoo guárdelo en un recipiente en un lugar fresco y utilice una vez al día aplicando en el cuero cabelludo.

productos-naturales-para-el-cabello


ACEITE DE OLIVA 

como bien sabemos que el aceite de oliva es una producto natural usado hace muchos años  atrás para el tratamiento del cabello como acondicionador reabilitador anticaida y brillo de una manera fácil rápida y muy económica ya que su principio activo contiene altas gamas  para hacer crecer el cabello y mantenerlo saludable. en poquísimos días. aquí os dejo unos  paso a seguir para rejuvenecer  a tu cabello.

pasos para un preparado de aceite de olivo para tu cabello 

  • pon una buena porción de aceite de oliva a tus manos luego frotala suavemente en tu cuero cabelludo dos veces al día en la mañana y la noche durante el tiempo que quieras.
  • Puedes aplicar el aceite de oliva con el pelo seco, o ya mojado con la ducha. Lo importante es que tu misma descubras de qué manera queda mejor tu cabello. 
  • Enjuagalo con champoo que utilizas como lo haces siempre; y Comprobarás cómo tu cabello queda más suave y brillante, aumentando la fuerza y vitalidad . 
  • Puedes improvisar y combinar en una taza el aceite de oliva con una clara de huevo y una cucharada de miel de abeja .


Espero que esos pequeños consejos de belleza sobre como hacer crecer el cabello en 5 días les haya encantado, muy pronto volveremos con mas tips de belleza.

como hacer crecer rápido el cabello en 5 días como hacer crecer rápido el cabello en 5 días Reviewed by Keiko Tatiana Cueva Torres on 20:10:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.