desayunos saludables

Bueno hoy vamos a ver que desayunos saludables son muy buenos para tu salud, Seguro que lo de “desayunar como un rey” ya lo has oído más de una vez. ¿Será solo una cuestión de sabiduría popular? El hecho es que este tema llama la atención de investigadores de diferentes áreas científicas ya que parece representar una de las comidas más importantes del día.

¿Que desayunos son buenos para tener una buena salud ?

Desde unas ricas naranjas, hasta unos deliciosos plátanos que contienen mucho potasio, son tan buenos para mantener la piel y el corazón completamente sanos, ahora bien tu decides si comer entre lo bueno, nutritivo o si tal vez comer esas comidas chatarras que te harán mucho mal a las arterias de tu corazón y comprometer otros órganos de tu cuerpo.


desayunos saludables nutritivos
Foto "Desayunos saludables para perder peso" Fuente : Google imágenes


Tomar un buen desayuno, por lo general, se considera una costumbre que va de la mano con un estilo de vida saludable y, por lo contrario, saltarse este momento se asocia a diferentes tipos de patologías como el sobrepeso.

Sé que la mayoría de estos desayunos va ser de agrado de muchos es por eso que les venimos a compartir estas ideas , deliciosas.

Vamos a poner por cada día de la semana que es lo que tienes que comer, recuerda que estos alimentos son muy vitales para tu vida.

Desayunos saludables y nutritivos - Vídeo educativo 

Fuente : Youtube


  • Lunes: Café con leche mas una deliciosa tostada de pan integral con un chorrito de aceite de oliva y tomate natural en rodajas zumo de naranja totalmente delicioso.
  • Martes: Bol de cereales con leche mas zumo de naranja mas un riquisimo  plátano
  • Miércoles: Tazón de cacao con leche y galletas integrales, mas una ciruela Hummm.
  • Jueves: Café con leche mas una tostadita de queso fresco con un chorrito de miel y un puñadito de nueces que rico.
  • Viernes: Zumo de naranja con un mini sándwich integral con jamón de pavo y crema de queso mas café con leche, delicioso
  • Sábado: Mini sándwich de atún mas yogur con zumo de piña , refrescante!
  • Domingo: Café con leche Riquisimo  tostada con aceite, tomate y jamón ibérico y un kiwi
desayunos-saludables
Foto "Desayunos muy deliciosos para adelgazar" Fuente : Google Imágenes

Conclusiones y recomendaciones

Estas son algunas ideas de desayunos saludables que puedes adaptar a tus gustos. sobre todo, para aquellas personas cuyo desayuno no es la comida principal del día. Si necesitáis tomar fibra, te proponemos la versión integral del pan y los cereales. Las frutas puedes también elegirlas según tus preferencias, al igual que los cereales, aunque si quieres reducir calorías en tu dieta, es preferible que descartes la opción azucarada.

Así como estos alimentos te ayudarán de una y otra forma a estar muy bien de salud, en realidad tienes que saber que alimentos consumir y para ello puedes leer siempre las guías de la OMS.

desayunos saludables desayunos saludables Reviewed by Lu Lu on 18:13:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.