remedio para quitar retorsijon de estómago

Para los que todavía no consumen alimentos saludables y tienen problemas de dolor de estómago, y si lo tienes entonces te damos los secretos de un remedio remedio para quitar retorsijon de estómago, espero que les sirva mucho ya que esto a sido recolectado por muchos usuarios que en realidad dan fe que estos remedios caseros naturales son muy buenos para curar este tipo de problemas. No sin antes recordarte que visites a tu médico ante cualquier problema, pues podría también tratarse de una gastritis o una ulcera estomacal.


remedios para curar dolor de estomago

remedios caseros para quitar retorsijon de estómago

Muchos recomiendan aromática de yerba buena con unas goticas de limón, esto sería muy bueno para ese tipo de dolores.

Otros sin embargo recomiendan mucho aromática de ajenjo,o de hojas de guayaba que son combatientes esenciales para este tipo de problemas.

A otro también les funciona muy el Te de canela con limón.


Si te ha sido de mucha utilidad este pequeño artículo, ya sabes que lo puedes compartir con todas las personas o familiares que creas conveniente. Ya sabes siempre consulta con tu médico antes de auto medicarte.



remedio para quitar retorsijon de estómago remedio para quitar retorsijon de estómago Reviewed by Lu Lu on 10:06:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios y/o consultas ... En breve responderemos a su duda.

Con tecnología de Blogger.